
Acabados de Construcción
Los acabados son revestimientos o recubrimientos a todos aquellos materiales finales que se colocan sobre elementos como muros, techos y que tienes como función proteger o impermeabilizar dichos elementos a la vez que cumplen una función estética.
Cuando se trata de tener un ambiente cómodo, los acabados de construcción juegan un papel muy importante.
Skedia contiene una amplia gama de soluciones probadas y certificadas para paredes, pisos y techos. Así mismo, nosotros podemos medir y evaluar la situación en el sitio para proponer una solución adecuada. No solo el aspecto es importante: el diseño, el pequeño impacto ambiental, la larga vida útil y la seguridad también juegan un papel importante. La personalización sin duda es una opción: suministramos los materiales en cualquier forma deseada. Esto ofrece claros beneficios en términos de estética, así como de acabado y montaje.

Tipos de Acabados
Existen diferentes tipos de acabados y recubrimientos, los hay elegantes, sencillos, rústicos, coloridos, brillantes, lisos, rugosos y para todos los gustos. Los materiales varían según el tipo de acabado que se desee, pero los más empleados son: barro y cemento (tejas), mármol y cuarzo (incrustaciones), piedra artificial (acabado rústico), pastas acrílicas (texturizados), pinturas de diferentes colores.
En algunas ocasiones los interiores se revisten con placas de yeso acartonado, que en la actualidad es un recurso muy utilizado para el revocado de los muros interiores de una vivienda. A continuación del revestimiento de los muros, puede aplicarse pintura del color que se desee o bien alguna textura según el gusto del propietario.