
Diseño de Espacios Comerciales
¿Quieres impactar e inspirar a tus clientes con tu diseño de interiores?
¡Eso sería lo ideal! Imagina que tu logotipo refleje ecología, frescura e innovación, y que el diseño de interiores privilegie la decoración barroca, cuyos muebles son coloniales y los adornos ostentosos. Se produce un contraste negativo ¿verdad? Ahora bien, si tu identidad corporativa refleja creatividad, innovación y talento de equipo, entonces los espacios diáfanos, los muebles minimalistas y los áreas de intercambio transmitirán esos rasgos mucho mejor que las salas compartimentadas y pasillos sobrecargados de estanterías. Un diseñador de interiores está capacitado para realizar el proyecto que va a lograr la vinculación de la identidad corporativa con tu oficina o local. Pero, no está de más que sigas estos consejos para que no vayas “a ciegas”.

Tu participación es muy importante
Es necesaria tu participación en el diseño y ejecución del proyecto de interiores de tu local. El equipo debe contar con tu aprobación permanente. ¿Cómo puedes facilitar las cosas? Sigue estos consejos.
Aprovecha al máximo la primera reunión
En la primera reunión se van a establecer las pautas para el diseño de interiores en tu local. Tus sugerencias y preferencias son punto de partida, deben conversarse de manera que logremos integrar todos los elementos. Así mismo, te asesoraremos en los momentos donde tus preferencias no estén en consonancia con los valores de la marca.
Ten a la mano el manual de identidad corporativa
Es muy importante para conocer a la perfección la filosofía de la empresa para encontrar una relación conceptual entre sus valores y la representación, con ello visual se puede comenzar con las gestiones del local.
Busca también los planos del local
Los planos son importantes, porque será el lienzo donde va a pintar nuestras. Si no los tienes no te preocupes porque también estamos capacitados para diseñarlos.