
Iluminación
Todos sabemos que en el entorno es muy importante el bienestar así que ¿por qué no añadir un poco de estilo a tu vida?. Con algunas tonalidades agradables, una buena planificación y algunas características funcionales, puedes realzar tu espacio y añadirle personalidad. ¡Reinvéntate a través de tu espacio!
Es necesario considerar y diseñar la iluminación junto con todas sus selecciones de diseño de interiores, ya que sin la iluminación no podrá apreciar su trabajo. Por lo tanto, prestar mucha atención a la iluminación es muy valioso para crear sus nuevos entornos. Puede parecer un tema técnico que es complicado, pero lo hemos simplificado para ti.
La falta de iluminación como el exceso de ella pueden causar molestias en los ojos que conducen a problemas de salud, tanto físicos como emocionales.
Se define a la buena iluminación como “una iluminación suficiente para que las personas puedan ver los documentos impresos, escritos a mano o en la pantalla con claridad.

Los tres tipos principales de iluminación
La luz ambiental es la iluminación general que rodea el ambiente o el sujeto. Es indirecto y suave, reduce el contraste y las sombras y se logra a través de fuentes de luz naturales y artificiales, así como el reflejo de las superficies.
La luz de tarea es aquella que ilumina un área pequeña y específica. Un buen ejemplo de esto es una lámpara de escritorio que permite agregar más luz para completar una tarea de trabajo.
La luz de acento se utiliza para agregar brillo, dramatismo y enfoque a los espacios interiores. Esto incluye la iluminación direccional colocada en una obra de arte o la iluminación empotrada en el piso para rozar la superficie de un material texturizado